NOSOTROS

Somos un Centro de NEFROLOGÍA y HEMODIÁLISIS ubicados en la ciudad de Santa Ana, Municipio de Santa Ana, El Salvador. Brindamos atención especializada en mejorar y mantener la salud Renal de nuestros pacientes.

Sobre nosotros

Nos especializamos en el tratamiento de Hemodiálisis, bajo un esquema de una completa evaluación, tratamiento y seguimiento personalizado de cada uno de los casos.

Nos especializamos en el tratamiento de Hemodiálisis, bajo un esquema de una COMPLETA EVALUACIÓN, TRATAMIENTO y SEGUIMIENTO personalizado de cada uno de los casos.

evaluacion

EVALUACIÓN

tratamiento

TRATAMIENTO

seguimiento

SEGUIMIENTO

En CENEFRO enfocamos nuestros esfuerzos en la PREVENCION de la Insuficiencia Renal Cónica y la implementación de las medidas más adecuadas en cada caso con profesionalismo y esmero.

Estamos Inscritos y Autorizados por el CSSP, con número de inscripción 4 de nuestro Centro de Hemodiálisis.

Nuestro equipo de atención y servicio

Nuestro equipo de Médicos Especialistas, Enfermeras y Personal Atención al Cliente brindan atención personalizada que asegura la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Contamos con personal especializado en las Áreas de Nefrología y Hemodiálisis. Bajo la dirección de nuestra Gerente General la Dra. Alcira Johanna Urías de Mayén (Médico Internista y Nefróloga, Premio Nacional de medicina, 2006).

Dra. Alcira Johanna Urías

Nefróloga

No. JVPM: 6541

Dr. Carlos Ignacio Chicas

Médico internista y Nefrólogo

No. JVPM: 6541

Dr. Walter Omar Mayen

Médico internista

No. JVPM: 6541

Dr. Andrés Hernández Morales

Cirujano Vascular y Transplante

No. JVPM: 2296

Los servicios médicos son asistidos por personal de Enfermería especializado en Atención medica y Cuidados del padecimiento de insuficiencia renal para adultos.

  • Tec. Mayra Carolina Gaitán de Rodríguez (Coordinación de enfermería y enfermera residente)
  • Licda. Elida Marisol Sagastume Hernández
  • Tec. Morena Lizeth Blanco Erazo
  • Tec. Ana Daysi Medina Linares
  • Tec. Zoila Martínez Martínez

Profesionales

El equipo de CENEFRO fundamente su esfuerza en brindar servicios médicos personalizados y enfocados en la Atención y Prevención. El personal del área medica cuenta con las acreditaciones correspondiente que garantizan su competencia en la Atención medica.

La Dra. Johanna de Mayen dirige el equipo de CENEFRO como regente y Nefróloga certificada, con una trayectoria profesional en esta subespecialidad.

El equipo de Enfermería especializado y el personal de Atención brindan un trato cercano y profesional, para que los pacientes y sus acompañantes vivan una grata experiencia al ser recibidos y atendidos.

2440-4619

25 Calle Poniente, entre 16 y 18 Avenida Sur, No. 99. Santa Ana.